A- A A+
23 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

400 deportistas participaron en los  Juegos Nacionales de Playa de Olimpiadas Especiales, representando a 20 provincias del Ecuador, jornada que se desarrolló del 10 al 13 de noviembre.

La agenda para los atletas se inició el viernes 10 de noviembre con un pregón que recorrió varias calles de la urbe. Los atletas desfilaron junto a los 100 entrenadores y estudiantes de 20 planteles educativos que fueron los padrinos de esta jornada deportiva, quienes acompañaron a las delegaciones durante el pregón y las competencias

La ceremonia inaugural se realizó el sábado 11 de noviembre en la playa El Murciélago. El Alcalde de Manta, Jorge Zambrano dio la bienvenida a las delegaciones y les invitó a disfrutar su estadía en la Ciudad. El artista ecuatoriano Fausto Miño, voluntario de las Olimpiadas Especiales fue invitado para la inauguración de los juegos.

Las competencias de Fútbol, balonmano, atletismo se desarrollaron en la playa El Murciélago y la de natación en la piscina olímpica.

El lunes 13 de noviembre se realizó la ceremonia de premiación y clausura de los juegos.

Marcia Chávez, Secretaria Técnica del CCPD-M destacó que se escogió a Manta como sede de estos juegos por  las acciones desarrolladas para la inclusión de las personas con discapacidad.

manta olimp pl2


Realizado por: Carmen Menéndez
Comunicación y Relaciones Públicas CCPD-Manta

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com