A- A A+
23 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

Para este jueves 16 de noviembre del presente año, a partir de las 15h30, en el Salón Amarillo del GAD Municipal, se realizará LA ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DE ADULTOS MAYORES DE SANTA ROSA, período 2017-2019, cuya organización está a cargo de la Secretaría Ejecutiva del CCPD, una vez que fue aprobado en sesión Ordinaria del Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Santa Rosa, el Reglamento para la Conformación, Funcionamiento e Institucionalización de los Consejos Consultivos para la Igualdad.  El objetivo es implementar espacios de participación, consulta, asesoramiento e incidencia, con reconocimiento legal, donde las personas puedan hacer efectivo el ejercicio de su derecho de opinar, expresarse libremente,  ser consultados y tomados en cuenta por las autoridades en todos los asuntos que se relacionen con sus derechos. Proponer políticas públicas para la igualdad y no discriminación.

Se elegirán nueve dignidades: Presidente/a,  Primer Vicepresidente/a, Segundo Vicepresidente, tres vocales principales y tres vocales suplentes. La convocatoria es pública y podrán participar como electores y candidatos, las personas adultas mayores, que hayan cumplido los 65 años de edad en adelante.

Mario Bonifaz Silva, Secretario Ejecutivo del CCPD., extiende una cordial invitación a todos los adultos mayores de Santa Rosa, para que ejerzan su derecho de participación, tal como señala la Constitución de la República del Ecuador y demás leyes afines.

sta rosa consadmrys

 

Realizado por: Mario Bonifaz Silva

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com