A- A A+
23 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

duran cam prevabsex2El Consejo Cantonal para la Protección de Derechos del cantón Durán -CCPD-D-, presidido por Alexandra Arce, promueve la campaña contra el abuso sexual infantil “DETENTE, ZONA PROHIBIDA” con la que se busca sumar esfuerzos contra el abuso a la integridad sexual de niñas, niños y adolescentes.

Con la difusión en redes sociales del mensaje “NO AL ABUSO SEXUAL, DETENERLO ES TAREA DE TODOS”, el CCPD-D dio inicio a esta campaña el lunes 13 de noviembre de 2017, en la que se tiene previsto el volanteo de flyers con mensajes en contra del abuso sexual en sitios de mayor afluencia de personas del cantón como semáforos, mercados y exteriores de Unidades Educativas.

Además, como punto focal de esta campaña, se realizará el FORO DETENTE Zona Prohibida, en el que se abordarán temas como la prevención, tratamiento y rutas de protección al momento de suscitarse casos de abuso sexual infantil. El evento se realizará el jueves 23 de noviembre a las 10 am en el Centro de Convenciones Luis Sánchez Borja de Durán.

La campaña tendrá fin el sábado 25 de noviembre de 2017 con un ciclopaseo cuyo recorrido iniciará a las 8H00 desde el parque lineal de la Cdla. Primavera 2 y culminará en la Unidad Educativa Durán, lugar en el que se realizará la exposición de pancartas elaboradas por los clubes de periodismo que conforman el proyecto comunicacional NOTIVEO, el contenido de dichas pancartas está enmarado al rechazo del abuso sexual infantil.

 

duran cam prevabsex1


Enviado por: Jorge Olvera
Técnico CCPD-Durán

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com