A- A A+
26 de mayo de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

Misión

Incorporar el enfoque de igualdad y no discriminación generacional e intergeneracional en la política pública y prácticas institucionales y sociales, para asegurar la plena vigencia y el ejercicio de los derechos de los grupos generacionales, con prioridad en niñas, niños, adolescentes, jóvenes y personas adultas mayores.

Principios y valores institucionales:

Principios:

•    Efectividad. Los integrantes del CNII se comprometen a buscar el logro de objetivos y resultados con calidad y eficiencia, a partir del cumplimiento eficiente y eficaz de las acciones y metas propuesto en su ámbito laboral.
•    Responsabilidad. Los integrantes del CNII se comprometen al cumplimiento de las tareas encomendadas de manera oportuna en el tiempo establecido, con empeño y prontitud, garantizando el bien común y sujetas a los procesos institucionales.
•    Reconocimiento. Valoración objetiva y positiva del trabajo de otros funcionarios y otras áreas.

Valores:

•    Solidaridad. Los integrantes del CNII se comprometen a interesarse y responder a las necesidades de los demás.
•    Transparencia. Los integrantes del CNII se comprometen a brindar acceso a toda la información de interés público dentro de su competencia, sujeto a las normas de transparencia establecidas en el ordenamiento jurídico vigente. Será parte de la cultura institucional rendir cuentas por las acciones y decisiones, así como el estricto cuidado en el uso de los recursos públicos.
•    Colaboración. Los integrantes del CNII se comprometen a mantener una actitud de cooperación que permite juntar esfuerzos, conocimientos y experiencias para alcanzar los objetivos comunes.

 

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com