En Manabí, Tungurahua y Loja participamos en el levantamiento de información de la segunda fase del proceso de observancia a nivel nacional
El equipo del CNII en territorio en el cantón 24 de Mayo, provincia de Manabí participó en el proceso de levantamiento de información de la segunda fase de observancia a la política de desarrollo infantil en los Centros de Desarrollo Infantil – CDI «Sonrisas felices» y «Miraflores», en convenio con el Gobierno Autónomo Descentralizado – GAD Municipal 24 de Mayo y el Ministerio de Inclusión Económica y Social – MIES.
En los cantones Pelileo , Píllaro y Patate, provincia de Tungurahua el equipo de territorio del CNII recorrió los Centros de Desarrollo Infantil – CDI para dar inicio a la segunda fase del proceso de observancia, para lo cual levantamos la información con las coordinadoras y las madres de los niños y niñas que forman parte de los CDI.
En el cantón Calvas, provincia de Loja el equipo del CNII mantuvo una reunión de trabajo con la Dirección Distrital Calvas del Ministerio de Inclusión Económica y Social – MIES. La directora distrital de esta entidad socializó la ejecución de la segunda fase del proceso de observancia nacional a Centros de Desarrollo Infantil directos y en convenio como parte de la política pública de desarrollo infantil integral del MIES.
El CNII realizó el levantamiento de información de la segunda fase del proceso de observancia y la encuesta se aplicó a la coordinadora de Servicios Sociales Distrital, Guadalupe Barrera.



