Saltar al contenido principal

En Loja, Cañar, Manabí, El Oro, Carchi y Santa Elena realizamos el fortalecimiento de las Juntas Cantonales de Protección de Derechos a través de levantamiento de información y análisis de políticas públicas

En el cantón Puyango, provincia de Loja, vía telemática, realizamos el proceso de observancia de la política pública y las herramientas de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales. El objetivo es analizar la conformación, funcionamiento, gestión, fortalecimiento de capacidades y el perfil de los miembros de las Juntas Cantonales de Protección de Derechos.

En el cantón Biblián, provincia de Cañar, iniciamos el proceso de observancia de la política pública y las herramientas de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales. El objetivo es analizar la conformación, funcionamiento, gestión, fortalecimiento de capacidades y el perfil de los miembros de las Juntas Cantonales de Protección de Derechos.

En el cantón Pasaje y Arenillas, provincia de El Oro, realizamos el proceso de observancia de la política pública y las herramientas de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales. El objetivo es analizar la conformación, funcionamiento, gestión, fortalecimiento de capacidades y el perfil de los miembros de las Juntas Cantonales de Protección de Derechos.

En los cantones de Paján y Tulcán, provincia de Manabí y Carchi, respectivamente, realizamos el cuestionario para el proceso de observancia a las Juntas Cantonales de Protección de Derechos. Este levantamiento de información, enfocado en el perfil profesional de sus miembros, es crucial para mejorar la articulación interna y asegurar el seguimiento de los procesos, ya que se han identificado varias deficiencias.

En el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, iniciamos el proceso de observancia de la política pública y las herramientas de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales. El objetivo es analizar la conformación, funcionamiento, gestión, fortalecimiento de capacidades y el perfil de los miembros de las Juntas Cantonales de Derechos.