Saltar al contenido principal

“Aprendo desde la igualdad y no discriminación y lo que cuento cuenta desde mi derecho a la participación”, es la capacitación que recibieron personas adultas mayores en Azuay

Entre autoridades, Consejos Consultivos de Personas Adultas Mayores de los cantones de Paute, Chordeleg, Gualaceo, Cuenca, Santa Isabel, San Fernando, Pucará, Oña, Camilo Ponce Enríquez y Nabón, continúan con la escuela de formación denominada “Aprendo desde la igualdad y no discriminación y lo que cuento cuenta desde mi derecho a la participación”.

A través de la gestión de articulación realizada entre el Consejo de Participación Ciudadana y el CNII en territorio, se llevó a cabo el módulo 6 sobre transparencia y lucha contra la corrupción. Este es un espacio colectivo de aprendizaje importante, que permitió interactuar entre concejales, vicealcaldesas y sociedad civil, desde los mecanismos de participación ciudadana. Además, un espacio que fortalece el ejercicio y la importancia del derecho de la participación de manera real en los territorios.