Saltar al contenido principal

Asociación de personas adultas mayores agasajó a sus socios

Una de las acciones nobles que realizan quienes conforman la Asociación de Adultos Mayores “Amigos para toda la vida” del cantón Santa Rosa, como una práctica de buenas convivencia, es brindar un cálido homenaje a los socios cumpleañeros.

En esta oportunidad, se reunieron el día sábado 25 de agosto del presente año para brindar estas muestras de afecto a la Sra. Rosita Montalván, haciéndole entrega de un placa recordatoria por sus 58 años de vida, en la cual fueron grabados los nombres de todos los socios. La homenajeada además es tesorera de la Asociación. La entrega la realizó el Presidente de la Asociación, señor Ulvio Alfonso Quezada. Por su parte los familiares de la homenajeada le ofrecieron una recepción en su domicilio ubicado en la calle Sucre entre Suárez Pimentel y Las Lomas. FELICIDADES A LA CUMPLEAÑERA.

Esta Asociación fue creada por el Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Santa Rosa y está dando buenos resultados de compañerismo, mencionó Mario Bonifaz Silva, Secretario Ejecutivo, quien también acompañó en este acto social.