Saltar al contenido principal

Consejo de Protección de Derechos de Santa Rosa donó material para vacacionales

El lunes 11 de marzo del presente año, el Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Santa Rosa, dirigido por Mario Bonifaz Silva, en su calidad de Secretario Ejecutivo, donó materiales de bisutería al Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes en la persona de su presidenta, Srta. Alexis Nicole Jaramillo Patiño, quien ha demostrado su liderazgo en la organización de cursos vacacionales para niños, adolescentes y madres de familia de la Ciudadela San Pedro de la parroquia Bellamaría. Alexis Nicole manifestó que su trabajo lo hace de corazón y busca el apoyo de personas altruistas e instituciones para cristalizar su sueño de servicio a la comunidad, para ello ha organizado cuatro cursos que son de Manualidades recreativas, dibujo y danza para niños y adolescentes y de repostería para madres de familia.

Los cursos son gratuitos y se realizarán durante tres semanas, de lunes a viernes, en horarios de 09h00 a 11h00, desde el 11 al viernes 29 de marzo, destacando que los cursos los días jueves consistirán en promoción de derechos, formación de liderazgo, ciudadanía y proyecto de vida, los días viernes serán jornadas recreativas y deportivas.

De parte del Consejo Cantonal de Protección de Derechos y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santa Rosa, ha prestado su ayuda en la entrega de materiales de bisutería y una maestra para el curso de manualidades recreativas. Alexis Nicole manifiesta que busca también el apoyo de las instituciones para las actividades recreativas y de sano esparcimiento para niños y adolescentes.

Realizado por: Mario Bonifaz Silva
Secretario Ejecutivo CCPD-Santa Rosa