Saltar al contenido principal

Consejo de Protección de Santa Rosa elegirá a nuevos miembros de sociedad civil

Larry Vite Cevallos, Alcalde del Cantón Santa Rosa y Presidente del Consejo Cantonal de Protección de Derechos, convocó el 25 de junio de 2019 a reunión para tratar aspectos de suma importancia para la buena marcha del Sistema de Protección Integral de Derechos de los Grupos de Atención prioritaria. Estuvieron convocados Cecilia Román Macas, Concejala principal y Delegada Permanente al CCPD-SR; Paola Grunauer Betancourt, Vicealcaldesa y Presidenta de la Comisión de Igualdad y Género, delegados de la sociedad civil al CCPD-SR y directores de las áreas Financiera y Jurídica.

En esta reunión de trabajo se resolvió continuar con el proceso para elección de los delegados de la sociedad civil, al Consejo Cantonal de Protección de Derechos, período 2019-2023, que empezará con la convocatoria a elecciones, a realizarse el viernes 28 de junio, a las 18h00, mediante rueda de prensa.

También se trató el tema relacionado al pago de dietas a los delegados de la sociedad civil al Consejo de Protección de Derechos, para esto se reformará la Ordenanza Municipal.

Realizado por: Mario Bonifaz Silva