Saltar al contenido principal

Consejo de Protección de Tena presentó campañas por el buen trato

El Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Tena participó en la Feria de Seguridad Ciudadana, donde se dio a conocer las campañas por un buen trato a las niñas, niños y adolescentes, personas adultas mayores, mujeres, personas con discapacidad y personas con enfermedades catastróficas o de alta complejidad, así como la Agenda para la Igualdad del cantón Tena.

El objetivo de mencionada feria fue fortalecer y modernizar los mecanismos necesarios para garantizar los derechos humanos, evento organizado por la Gobernación de Napo.

Carmen Masabanda, Vicepresidenta del Consejo mencionó la importancia de la feria, ya que se pudieron conocer los trabajos que realiza cada institución.

En el stand del Consejo de Protección de Derechos resaltó las campañas por el buen trato a las personas y grupos de atención prioritaria, donde participaron estudiantes de diferentes unidades educativas así como autoridades del cantón.

Alejandro Cortez, estudiante de la Unidad Educativa Intillacta de Pawshiyacu, agradeció a los organizadores, ya que cada institución da a conocer sobre los trabajos que realizan a favor de la ciudadanía.

Durante esta feria ciudadana, Wilson Quezada, Secretario Ejecutivo del Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Tena, en compañía de otras autoridades del cantón y la provincia, visitaron cada stand conociendo más de cerca los trabajos que se realizan.