Saltar al contenido principal

Consejo de Protección del Tena se sumó a la campaña «Más Unidos, Más Protegidos»

El Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Tena, el martes 23 de enero de 2018 se sumó a la campaña “Más unidos más protegidos” y participó en la marcha y encuentro estudiantil convocada por la Coordinación Zonal 2 del Ministerio de Educación.

Según el Ministerio de Educación, la Campaña “Más unidos más protegidos” tiene como objetivo reducir los índices de violencia física, psicológica y sexual en las instituciones educativas y se ejecuta dentro del marco del Plan Nacional de Convivencia Armónica y Cultura de Paz.

El Consejo continuará trabajando en el marco de las políticas públicas de protección de derechos para las personas y grupos de atención prioritaria, velando por el interés superior de niños, niñas y adolescentes en coordinación con instituciones del Estado y sociedad civil.

En la marcha y encuentro estudiantil participaron autoridades, docentes, estudiantes, medios de comunicación social y ciudadanía en general.

 

Realizado por: Comunicación Social
CCPD-Tena


 

  1 comment for “Consejo de Protección del Tena se sumó a la campaña «Más Unidos, Más Protegidos»

  1. Luz M. Barberan Robles
    24 enero, 2018 at 9:20 pm

    Muy bueno que el Consejo Cantonal de Tena haya tomado la Bandera de » MAS UNIDOS MAS PROTEGIDOS» junto con el Ministerio de Educación que son los entes encargados como voz imponente de actuar contra la violencia física , y el abuso sexual y se espera una mejor reacción ante estos dos organismos unidos.

Comments are closed.