Saltar al contenido principal

En Santa Rosa Asociación de Personas con Discapacidad cuenta con nueva directiva

El 19 de enero 2019, en la Casa Comunal de la Ciudadela Mi Rosita del Cantón Santa Rosa; se llevó a efecto la posesión de la nueva Directiva de la Asociación de personas con Discapacidad “Lic. Lenin Moreno” que regirá el período 2018-2020. A este importante acto asistieron las principales autoridades del cantón y de la provincia como Betty Celi, Responsable provincial del Consejo Nacional para la Igualdad en Discapacidad, Ligia Naula, Alcaldesa del cantón Santa Rosa, entre otras.

La nueva Directiva está conformada por: Eusebio López en calidad de Presidente, Zoila Cueva como Vicepresidenta, Silvana Encalada como Secretaria, y Tesorero se designó a Edna Lucas; quienes se comprometieron seguir fortaleciendo incansablemente a la asociación.

Por su parte Ligia Naula, Alcaldesa del Cantón, reiteró su apoyo incondicional a la Asociación, comprometiéndose a trabajar por los derechos de aquellas personas; y que, en su corta administración municipal prevalecerá la equidad hacia todos los sectores vulnerables de la población santarroseña.

Realizado por: Mario Bonifaz Silva