Saltar al contenido principal

Secretario Técnico

 

FRANCISCO CEVALLOS TEJADA

Cuenta con una amplia trayectoria en temas sociales que los ha trabajado desde distintos organismos y con fuerza en los últimos años desde la función pública. El actual Secretario Técnico se desempeñó como Viceministro de Gestión Educativa en el Ministerio de Educación, Subsecretario de Planificación Nacional y Asesor de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo; y, asesoró en Misión Ternura, Ministerio de Ambiente, Agencia de Cooperación Internacional y el Parlamento Andino.

Fue Miembro  de los Directorios de la Campaña Mundial por la Educación y de la Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación.

En su perfil académico cuenta con un Diplomado Superior en Estudios y Políticas de Juventud en América Latina, por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso-Argentina). Se desempeñó como Asistente Pedagógico con Mención en Educación de la Niñez y Juventud en Riesgo por la Universidad Politécnica Salesiana.

Además, ha sido parte de colectivos regionales de investigadores en temas de juventud, coordinador de procesos de organización juvenil, consultor en temas de desarrollo, niñez, adolescencia, juventud, educación, entre otros. Cuenta con varias publicaciones en los mismos campos de trabajo.

 

 

«Trabajamos para estar a la altura de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y personas adultas mayores.
Solo regresando la mirada a lo esencial, podemos hacer un país mejor»