Saltar al contenido principal

Evalúan en Manta el cumplimiento de instituciones en Agenda de Políticas Públicas

El Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Manta difundió los avances del cumplimiento de la Agenda de Políticas Públicas para la Protección de Derechos de los grupos de atención prioritaria del Cantón Manta 2018 – 2023, correspondiente al primer semestre 2018.

El acto se desarrolló en las instalaciones del hotel Balandras el viernes 16 de noviembre con la participación de representantes de las 31 instituciones que participaron en la elaboración de la agenda y adquirieron compromisos para disminuir las brechas de desigualdad de los grupos de atención prioritaria.

Marcia Chávez, Secretaria Técnica del Consejo de Protección de Derechos de Manta dijo que corresponde a esta entidad evaluar dos veces al año el cumplimiento de los compromisos asumidos por las instituciones con cada uno de los grupos de atención prioritaria. “Es satisfactorio para nosotros el poder corroborar con resultados las acciones asumidas por cada una de las instituciones en base a los requerimientos de la ciudadanía” destacó la funcionaria al felicitar el trabajo realizado.

Al concluir el evento las instituciones ratificaron sus compromisos asumidos la Agenda de Políticas Públicas para la Protección de Derechos de los grupos de atención prioritaria del Cantón Manta 2018 – 2023.

Realizado por: Carmen Menéndez
Comunicación y Relaciones Públicas CCPD- Manta