Saltar al contenido principal

Niñas, niños y adolescentes de Cañar fueron parte de la escuela formativa «Mi participación es un derecho a ejercerlo con igualdad y no discriminación»

El equipo del CNII en la provincia de Cañar, en articulación con el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, desarrolló el segundo módulo de la Escuela Formativa denominada «Mi participación es un derecho a ejercerlo con igualdad y no discriminación».

Este taller estuvo dirigido a niños, niñas y adolescentes integrantes de los Consejos Consultivos y líderes pertenecientes a los Consejos Estudiantiles de la Provincia de Cañar, como un espacio y mecanismo para promover la participación ciudadana.

Participaron niños, niñas y adolescentes empoderados en los procesos de exigibilidad de derechos y pertenecientes a los cantones de Azogues, Biblián, Déleg, Cañar, El Tambo, Suscal y La Troncal.

Durante el taller los niños y niñas participaron de manera activa e indicaron que como líderes de sus escuelas y colegios, también siempre buscan participar y ser escuchados en las decisiones de sus instituciones.