Saltar al contenido principal

Niñez y adolescencia de Santa Rosa realizó festival navideño

El 15 de diciembre se realizó el VI Festival Navideño 2019 “Regalando Sonrisas”, organizado por el Movimiento de la Niñez y Adolescencia con apoyo del Consejo Cantonal de Protección de Derechos. En esta sexta edición se escogió a la Ciudadela 10 de Agosto, en la Sede de los Militares en Servicio Cabo Minacho. Se contó con la presencia de más de 200 niños, se realizaron concursos, participaron grupos de baile y artistas como Sammy Castillo, estudiante de la Academia de Canto “The Talent Factory”.

Las palabras de bienvenida las ofreció el Secretario Ejecutivo del Consejo Cantonal de Protección de Derechos, quien viene apoyando esta iniciativa de los jóvenes, resaltando “Que el Consejo Cantonal de Protección de Derechos, promueve estos espacios de participación para que niñas, niños, adolescentes, jóvenes y personas adultas mayores se conviertan el líderes en su comunidad y garanticen el ejercicio de sus derechos».

Estas actividades se realizan con autogestión, para reunir fondos y sacar adelante muchos proyectos, por ello se expresa un agradecimiento a la Municipalidad, concejales: Cecilia Román y Javier Pesantes y a todas las personas altruistas por su apoyo al Movimiento de Niñez. Se contó con la presencia de Elio Cedeño, Presidente del Consejo Consultivo de Niñez y Adolescencia del Ecuador.

Realizado por: Mario Bonifaz Silva