Saltar al contenido principal

Periodistas del Cantón Tena reciben reconocimiento por su labor

El Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Tena, el pasado jueves 10 de enero de 2019, en el marco de la celebración del día del periodista ecuatoriano, exaltó la labor de periodistas y trabajadores de la comunicación, mediante la entrega de un reconocimiento, entre otras actividades.

Wilson Quezada Sanmartín, secretario ejecutivo del Consejo, agradeció a cada uno de los representantes de los medios, “por ustedes la comunicación con enfoque de derechos transciende fronteras, gracias por ser nuestros aliados estratégicos y por los espacios para campañas, entrevistas, conversatorios y coberturas con la participación de los grupos de atención prioritaria”. Invitó también, a continuar trabajando por un Tena de derechos y corresponsabilidad.

La presidenta de Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión de Napo, Natalia Escobar, agradeció por la deferencia y reconocimiento, a la ardua labor que realizan los periodistas en favor de los derechos por la consecución de mejores días.

El acto contó con la presencia de autoridades cantonales, miembros del Consejo, gerentes, periodistas y trabajadores de la comunicación.

Jhoseph Medina, periodista del cantón, en representación de los medios presentes, mencionó “el compromiso de seguir trabajando en este año, con la difusión de todas las campañas, a través de la prensa que como Consejo de Derechos van trabajando, para que sea conocido por toda la ciudadanía”.

Saludamos a todos los y las periodistas y trabajadores de la comunicación, que no escatiman tiempo ni esfuerzo, nuestro reconocimiento al valor e importancia del periodismo, por una comunicación con enfoque de derechos.