Saltar al contenido principal

Se realizó el I Congreso sobre “Acoso Escolar en Manta

Con la participación de conferencistas nacionales e internacionales en Manta se realizó el I Congreso sobre “El Acoso Escolar, Ciberacoso y Discriminación organizado por la Unidad Educativa Manabí.

Marcia Chávez, Secretaria Técnica CCPD-M participó como conferencista en la jornada que se desarrolló en el auditorio del Patronato Municipal con la participación de docentes y padres de familia.

La funcionaria explicó las actividades que desarrolla el Consejo de Protección de Derechos en la formulación de política pública dirigida a los grupos de atención prioritaria, con énfasis en la labor relacionada a la erradicación de trabajo infantil y prevención de abuso sexual. Destacó que es importante el análisis de estos que permitan plantear los cambios necesarios y delinear estrategias para la prevención de la violencia escolar.

El Congreso sobre “El Acoso Escolar, Ciberacoso y Discriminación”, busca la sensibilización y formación a profesionales, estudiantes y padres de familia con el objetivo de contribuir en el ámbito social y educativo de la comunidad mantense.

Realizado por: Carmen Menéndez
Comunicación y Relaciones Públicas CCPD-Manta